VérticEmprende es un ecosistema de Innovación y Emprendimiento  con sede en Málaga donde hacer crecer tu empresa. Aquí encontrarás un espacio de trabajo ideal, donde te prestamos todos los servicios que tu empresa necesita, para que tu trabajo se centre exclusivamente en tu proyecto empresarial, si más problemas.

Creemos firmemente en las personas, el ambiente de trabajo y las oportunidades que surgen en espacios colaborativos. Por esa razón, hemos creado unos espacios adecuados para el trabajo, para aprender, para dialogar y también para el ocio, que junto con unos servicios de lujo, propician ese clima de colaboración para hacer crecer tu empresa: Coworking Vértice.

Desde nuestros Coworking -estratégicamente ubicados-, ofrecemos desde  cabinas de trabajo, despachos individuales y grupales, hasta plantas completas donde instalar a tu equipo y desarrollar tu actividad con absoluta intimidad. Y para celebrar tus reuniones, te ofrecemos diferentes salas y espacios con los materiales que necesites. Si buscas impresionar, reserva nuestra terraza exclusiva donde tenemos el Business Golf o nuestro Business Point para tus presentaciones.

En VerticEmprende procuramos rodearnos de empresas y emprendedores  para complementarse entre sí, permitiendo que se crezca  con  sinergias.

INSTALACIONES

SERVICIOS

Galería de imágenes

Contacta

Sede málaga

C./Hilera 14, 29007 Málaga

Teléfono de contacto: 952 007 026

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de privacidad (*)

 

 

(*) Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos