V Edición de premios VÉRTICE BUSINESS ANGELS

Fórmate gratuitamente con nuestro curso IMPULSANDO INQUIETUDES EMPRENDEDORAS y crea tu PLAN DE NEGOCIO

IMPULSANDO INQUIETUDES EMPRENDEDORAS

Fundación Vértice Emprende te invita a participar en el proyecto “Impulsando Inquietudes Emprendedoras” dirigido a personas desempleadas y emprendedoras que quieran desarrollar su proyecto empresarial. Con este proyecto, tendrás la oportunidad de formarte en todas las materias relacionadas con el emprendimiento de manera totalmente GRATUITA.

Además, te ofrecemos la posibilidad de participar con el Plan de Negocio que elabores en la V Edición de los Premios: Vértice Business Angels. Consulta las bases de la Convocatoria y rellena el formulario o descarga la ficha de inscripción y envíanosla rellena junto con tu currículum a nuestra dirección de email. ¡Date prisa, empezamos en febrero!

¿Quién puede participar?

¿Qué te ofrecemos?

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de privacidad (*)

 

 

(*) Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos

¡Compartelo!