Vértice

Vértice es un Grupo de Empresas que tiene su origen en 1979, cuyas actividades han girado en torno a la Formación, Empleo, Emprendimiento y SocioSalud, apoyándose siempre en la tecnología y potenciando la innovación. En su misión y valores tiene adquirido el compromiso de trabajar por la creación y consolidación de empresas, para que además de tener una producción económica,  aporten valor y generen impacto social positivo, devolviendo parte de estos beneficios a la sociedad.

FUNDACION VÉRTICE EMPRENDE

Entidad sin ánimo de lucro creada en 1999, con el objetivo fundamental de fomentar la formación, el empleo y la cultura emprendedora entre las personas, así como el desarrollo y uso de las nuevas tecnologías como herramienta de apoyo para alcanzar este objetivo. En los casi 20 años de actividad  se han desarrollado numerosas iniciativas para fomentar el emprendimiento, la inserción laboral y el desarrollo de pequeñas empresas. Durante todo este tiempo hemos formado y asesorado más de 500 proyectos de emprendedores bajo  nuestro Mecenazgos, y hemos formado a miles de personas  gratuitamente para mejorar su empleabilidad a través  de diferentes Proyectos.

En 2018 damos un paso más en este impulso en la cultura del emprendimiento,  lanzando la Aceleradora- Coworking VérticEmprende.  Una iniciativa con sedes  en Málaga y Madrid para emprendedores y empresas en un rico ecosistema de innovación y tecnología.

La  Aceleradora- Coworking VérticEmprende cuenta con todas las herramientas y servicios necesarios para diseñar, iniciar y acelerar Ideas, Proyectos y Microempresas. En ella, ponemos a disposición de los emprendedores todo nuestro SABER empresarial, en los dos sectores donde hemos desarrollado la mayoría de nuestra actividad empresarial: Formación, Educación  y   SocioSalud. Por tanto, si tienes un buen proyecto, en VérticEmprende tenemos la fórmula y los medios para apoyarlo.

 

Sede málaga

C/Hilera 14, 29007 Málaga

Teléfono de contacto: 952007026

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la Política de privacidad (*)

 

 

(*) Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos

FUNDACION VERTICE SALUD

Dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de Vértice, y fruto de una experiencia personal, en el año 2000 nace  Fundación Juan Cruzado- Vértice Salud, para atender a personas mayores dependientes  con pocos recursos económicos. Con más de 18  años de trabajo en el sector sociosanitario, hemos conseguido un centro pionero en la Atención Integral para Personas Mayores. Actualmente,  contamos con un gran equipo de profesionales y una sede de más de 1.000 metros cuadrados que presta  una atención individualizada. Además, contamos  con numerosos programas externos orientados hacia el envejecimiento activo y la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y sus familiares.

Cada año, más de 1.000 personas mayores y familiares  se benefician directa o indirectamente de los programas de Vertice Salud.